Bertran Motors, Concessionari Oficial Honda a Granollers (Barcelona)

Notícies oficials

Toni Bou se queda en casa: alucina con su rutina con la Honda Montesa Cota 4RT

Toni Bou se queda en casa: alucina con su rutina con la Honda Montesa Cota 4RT
Dijous, 2 d’abril de 2020

Teletrabajo, telescuela, el horno que echa humo con la inspiración pastelera… La pandemia ha sacudido el día a día de todo el mundo. ¿Cómo se lo montan los deportistas de élite? Pues con entrenamientos caseros, paciencia y mucha, mucha imaginación. ¡Como todos, vamos!

El multicampeón de trial Toni Bou, por ejemplo, ha compartido en su Instagram una rutina mañanera muy especial que hizo en su primer día de confinamiento, en la que prácticamente salta directo de la cama a la moto. ¿A que no sabías que dormía con ella? No parece mala manera de combatir la soledad… Oye, cada uno que se lo monte como quiera… ¡y pueda! Él se queda en casa, ¡y mal no parece que se lo pase!

¡No hagáis esto en vuestras casas!

Toni Bou es mucho Toni Bou, y en casa, como en la montaña, nos ha dejado boquiabiertos. Piruetas en el dormitorio, en el salón y hasta en la cocina. A sus 33 años, el piloto de Piera se lava los dientes y se toma el café sin bajarse de su amada Honda Montesa Cota 4RT,antes de pasearse por su hogar sobre dos ruedas (o una en los lugares más estrechos). Sale a la terraza, salta sobre la caseta del perro (que aún se está preguntando qué pasa), coloca taburetes sobre la alfombra del salón para un pequeño ejercicio de zigzag… Cualquier cosa le sirve, ¡hasta una simple silla plegable!

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock