Bertran Motors, Concessionari Oficial Honda a Granollers (Barcelona)

Notícies oficials

La movilidad tras la pandemia: más vehículos privados y más modelos verdes

La movilidad tras la pandemia: más vehículos privados y más modelos verdes
Divendres, 8 de maig de 2020

En la nueva normalidad que estamos inaugurando, algunas cosas regresarán antes que otras, y algunos hábitos quizá cambien para siempre. Durante el confinamiento, la movilidad ha sido obviamente una de las grandes afectadas. ¿Cómo nos desplazaremos a partir de ahora? ¿Cuáles son los riesgos y las oportunidades de la movilidad en estos tiempos complejos?

El caos de la crisis sanitaria y social provocada por el brote de la Covid-19 es una oportunidad para la regeneración, la adaptación y el cambio. Nuestras maneras de movernos, y especialmente el volumen de desplazamientos, han cambiado radicalmente durante estas últimas semanas de excepción. Según el Observatorio de Conductores del Real Automóvil Club de España (RACE), hemos asistido a un descenso del tráfico de más del 80%, aunque muchos (un 70%) han seguido utilizando su automóvil de vez en cuando para hacer la compra, ir a trabajar o visitar a familiares mayores o dependientes.

Ahora que poco a poco empezamos a retomar nuestras vidas, es fundamental buscar maneras de reducir el riesgo de un nuevo repunte de contagios. Unos de los datos más significativos del último informe del RACE apunta, por ejemplo, que el 20% de conductores que utilizaban el transporte público tienen previsto cambiar y desplazarse en vehículos privados cuando se reincorporen. Es más, también un 25% de los que optaban por ir andando al trabajo tratarán de evitar la calle desplazándose en su automóvil para mayor seguridad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock