Bertran Motors, Concessionari Oficial Honda a Granollers (Barcelona)

Notícies oficials

Todos contra el coronavirus: cómo desinfectar tu automóvil para minimizar la cadena de contagio

Todos contra el coronavirus: cómo desinfectar tu automóvil para minimizar la cadena de contagio
Dilluns, 16 de març de 2020

Entre todos podemos frenar el avance del coronavirus si seguimos las medidas de higiene adecuadas. Sabemos que una de las más importantes es lavarse las manos, pero también debemos ser muy cuidadosos en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana y mantener limpios los lugares en los que pasamos más tiempo, incluido nuestro automóvil. Los trabajadores del transporte público estos días están desinfectando regularmente todas las superficies que los pasajeros tocan frecuentemente, pero ¿qué podemos hacer para combatirvirus, bacterias y demás microorganismos en el coche?

Evitar infectarnos es clave no sólo para proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos, sino también para contribuir a salir de la situación social de emergencia sanitaria lo antes posible. El vehículo es un espacio cerrado, y aunque el hecho de que lo usa solamente una persona o un grupo reducido minimiza el riesgo, es importante asegurarnos de que no lo contaminamos con elementos externos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock