Bertran Motors, Concessionari Oficial Honda a Granollers (Barcelona)

Notícies oficials

Emoción y cautela: homenaje al placer renovado de volver a conducir

Emoción y cautela: homenaje al placer renovado de volver a conducir
Dilluns, 22 de juny de 2020

Por fin. Parece que empezamos a ver la luz. Tras meses encerrados, vamos a disfrutar más que nunca, aunque con prudencia, de nuestra recién recuperada libertad de movimientos. Vamos a saborear pequeños placeres que antes dábamos por hechos. Abrir la puerta del garaje, o ir a buscar el coche. Acomodarnos en el asiento. Pisar el acelerador. Rodar hasta el horizonte. Deslizarnos en el viento. ¿Qué es lo que más has echado de menos de ese pequeño gran placer de conducir?

Poco a poco, las fases de la desescalada nos han permitido salir cada vez más, tanto a pie como sobre ruedas. Ahora que ha terminado el estado de alarma e inauguramos esta nueva normalidad, regresamos con cautela y muchas dudas a nuestros hábitos de antes. Algunas cosas deberán quizá cambiar para siempre; otras volverán y las apreciaremos más todavía. Volver a coger el coche tras meses parados va a requerir atención y precauciones especiales, pero una vez listos volveremos a disfrutar al volante. Como nunca. Eso sí, recuerda que antes que nada hay que revisar bien el automóvil, especialmente si ha estado parado durante semanas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock