Bertran Motors, Concessionari Oficial Honda a Granollers (Barcelona)

Notícies oficials

¿Existen los vehículos para veganos?

¿Existen los vehículos para veganos?
Dimecres, 11 de desembre de 2019

Aunque el automóvil 100% ecológico y vegano aún está por llegar, hoy ya existen algunas maneras de contribuir con tu opción de compra a hacer del mundo un lugar más limpio y más ético. A continuación te ofrecemos 35 propuestas para que tu coche sea más vegano, más sostenible y más ético.

1. Menos humos: Apuesta por las tecnologías verdes

Escoger un automóvil alternativo, híbrido o eléctrico, es sin duda la mejor opción para circular de forma ética y sostenible. Los nuevos estándares marcados por la agenda sostenible global están impulsando importantes cambios en el parque automovilístico, en el que los nuevos modelos híbridos y eléctricos tendrán un papel fundamental para la reducción de emisiones contaminantes.

Actualmente, los híbridos son quizá la opción verde más fácil y popular, ya que son fáciles de conducir y utilizan las mismas estructuras de repostaje que los vehículos de gasolina convencionales. El revolucionario sistema intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) de Honda, que equipa el nuevo CR-V Hybrid, es un sistema de conducción inteligente que selecciona automáticamente tres modos de propulsión para optimizar la eficiencia según las circunstancias, sin complicarle la vida al conductor.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock