Bertran Motors, Concessionari Oficial Honda a Granollers (Barcelona)

Notícies oficials

Eléctricos y conectados: ¿cómo funciona la nueva app MyHonda+ para automóviles inteligentes?

Eléctricos y conectados: ¿cómo funciona la nueva app MyHonda+ para automóviles inteligentes?
Dijous, 16 de juliol de 2020

El coche eléctrico y el coche conectado son inseparables y avanzan de la mano a pasos de gigante. Ambas tecnologías están transformando a toda velocidad la relación con nuestro automóvil y nuestra experiencia al volante, cada vez más sofisticada, más segura, más sostenible. Con sus nuevos modelos Jazz y Honda e llegan también las nuevas opciones de conectividad de Honda. ¿Cómo funcionan? Te lo explicamos todo, paso a paso.

Es verano. El sol de agosto aprieta y aceleras el paso hacia la orilla del mar, rodeado de los tuyos y cargado con las bolsas de playa, la sombrilla, la nevera, los refrescos… De repente te paras en seco. Con todo el ajetreo, no recuerdas bien… ¿cerraste el coche? No pasa nada. Sacas tu móvil, abres tu app My Honda+ y con un solo clic, activas el control remoto y te aseguras de que las puertas están bloqueadas. Buf, menos mal que ya no hay que deshacer el camino a toda prisa, ¡con el calor que hace…! Además, tampoco te has de preocupar de recordar dónde aparcaste, puedes utilizar simplemente la opción de localizador del vehículo en la app. Sonríes para ti mismo y retomas la marcha, ya sientes la brisa marina.  ¡Viva la tecnología!

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock