Bertran Motors, Concessionari Oficial Honda a Granollers (Barcelona)

Notícies oficials

Calentitos y seguros: cómo preparar tu Honda para conducir en invierno

Calentitos y seguros: cómo preparar tu Honda para conducir en invierno
Dijous, 16 de gener de 2020

1. Pon a punto tu automóvil

Asegúrate que llegas al invierno con los deberes hechos. Una revisión exhaustiva es fundamental para que tu vehículo esté en perfecto estado y sea más seguro de conducir. Tanto los frenos, los neumáticos y los amortiguadores, como la batería, las bujías y los limpiaparabrisas deben pasar el examen. En los lugares más fríos, es clave revisar los niveles de todos los líquidos, especialmente el anticongelante, que garantiza que el motor soportará sin problemas las bajas temperaturas.

2. Cuida tu automóvil

En condiciones de frío extremo, la mecánica del coche sufre más. Para mantener el motor en buena forma, comprueba regularmente el líquido refrigerante para evitar que se congele. La batería también trabaja duro en invierno, ¡no dejes de echarle un ojo de vez en cuando!

3. Cómodos y calentitos

Ni frío ni calor. Ajustar la temperatura del interior de tu vehículo es fundamental para evitar hacer movimientos bruscos que pueden generar situaciones de peligro. Cuando estamos relajados conducimos mejor que si estamos sufriendo por el frío o agobiados de calor. Suena obvio, pero quitarse o ponerse ropa con el vehículo en marcha son gestos tan habituales como indeseables. No se recomienda que la temperatura supere los 21 grados, lo que puede empañar los cristales y provocar somnolencia.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock